2 x 1 en 3 cuotas sin interes!! locura x 24 hs!! 2 x 1 en 3 cuotas sin interes!! locura x 24 hs!! 2 x 1 en 3 cuotas sin interes!! locura x 24 hs!! 2 x 1 en 3 cuotas sin interes!! locura x 24 hs!! 2 x 1 en 3 cuotas sin interes!! locura x 24 hs!! 2 x 1 en 3 cuotas sin interes!! locura x 24 hs!! 2 x 1 en 3 cuotas sin interes!! locura x 24 hs!! 2 x 1 en 3 cuotas sin interes!! locura x 24 hs!! 2 x 1 en 3 cuotas sin interes!! locura x 24 hs!! 2 x 1 en 3 cuotas sin interes!! locura x 24 hs!! 2 x 1 en 3 cuotas sin interes!! locura x 24 hs!! 2 x 1 en 3 cuotas sin interes!! locura x 24 hs!! 2 x 1 en 3 cuotas sin interes!! locura x 24 hs!! 2 x 1 en 3 cuotas sin interes!! locura x 24 hs!! 2 x 1 en 3 cuotas sin interes!! locura x 24 hs!! 2 x 1 en 3 cuotas sin interes!! locura x 24 hs!!

-PARA CAMBIOS DE NUESTROS PRODUCTOS LOS PODES REALIZAR UNICAMENTE EN NUESTRO LOCAL NARCISA, UBICADO EN CALLE MENDOZA 3454 de la ciudad de Rosario, Santa fe DENTRO DE LOS 10 DIAS DE EFECTUADA LA COMPRA.

-PARA PODER REALIZAR LA DEVOLUCION ES NECESARIO QUE:

EL PRODUCTO SE ENCUENTRE EN PERFECTAS CONDICIONES, SIN USO, CON ETIQUETAS Y BOLSAS CORRESPONDIENTES.

-EN EL CASO QUE NO SE ENCUENTRE EN DICHAS CONDICIONES, LA EMPRESA NO REALIZARA EL CAMBIO.SIN EXCEPCIÓN.-

 

IMPORTANTE:

PRENDAS EN SALE, Prendas con descuentos,PRENDAS TALLE ÚNICO NO TIENEN CAMBIO, SIN EXCEPCIÓN.

-NO SE REALIZAN REINTEGROS NI DEVOLUCIONES DE COMPRAS.

-UNA VEZ PROCESADA LA ORDEN, NO SE PODRA CANCELAR NI MODIFICAR LA MISMA ANTES DE SU ENTREGA.

-LOS ACCESORIOS (CINTOS, COLLARES, PULSERAS, ETC) Y BIKINIS NO TIENEN CAMBIO SIN EXCEPCION.

 Para realizar el cambio tenes que tener en cuenta lo siguiente: 

 

- LAS PRENDAS SOLO SE CAMBIAN POR OTRAS PRENDAS DE LA MISMA TEMPORADA.

TODOS LOS CAMBIOS ESTAN SUJETOS A NUESTRA REVISIÓN Y EVALUACIÓN: NO NOS HACEMOS CARGO DE PRENDAS MANIPULADAS ( ES DECIR, PRENDAS USADAS, LAVADAS, MANCHADAS, EXTREMADAMENTE ARRUGADAS, ETC ).

SI HICISTE TU COMPRA Y LA RECIBISTE MEDIANTE ENVIO POR CORREO PODES EFECTUAR EL CAMBIO ENVIANDO POR CORREO LA PRENDA. LOS COSTOS DE ENVIO Y REENVIOS ESTAN A CARGO DEL CLIENTE. UNA VEZ QUE CONFIRMAMOS QUE TU CAMBIO ESTA LISTO, LO ENVIAS Y UNA VEZ RECIBIDO, DESPACHAMOS TU PEDIDO NUEVAMENTE CON LA PRENDA DEL CAMBIO

 

¿CUANDO NO SE REALIZAN CAMBIOS?

NO SE REALIZAN CAMBIOS CUANDO:

- LAS PRENDAS NO SE ENCUENTRAN EN LAS CONDICIONES REQUERIDAS.

-SE EXCEDIÓ LA FECHA LIMITE DE 10 DIAS PARA REALIZARLO.

-LAS PRENDAS PERTENECEN A LA CATEGORIA "SALE/LIQUIDACIÓN" O PRENDAS DE ÚNICO TALLE.

- LAS PRENDAS NO TIENEN SU RESPECTIVA ETIQUETA PUESTA.

- LAS PRENDAS CORRESPONDEN A TEMPORADAS ANTERIORES.

  SIN EXCEPCIÓN.